miércoles, 4 de marzo de 2020

GRL PROMUEVE XVIII FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2020 EN BARRANCA…


Los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la producción de vino y pisco, acompañado de la exquisita gastronomía local

Cada año, la uva es celebrada en Barranca a través de una fiesta que congrega a miles de visitantes. El ya conocido Festival de la Vendimia es la oportunidad perfecta para dar a conocer la cultura de la región Lima  y promoverla como atractivo turístico en el país.

El evento promovido por el Gobierno Regional de Lima (GRL) y la Asociación de Agricultores y Productores – Aprovid, presentara en su XVIII edición un total de 32 expositores que exhibirán lo mejor de sus bebidas.

El Festival se llevará a cabo el domingo 8 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio Carretería. En este lugar, además, se degustará lo más exquisito de la gastronomía local como: Ceviche de pato, cuyes, chancho a la caja china, pachamanca a la piedra, entre otros potajes que identifican a la zona.
Los pequeños agricultores de este sector reconocieron todo el apoyo de la gestión regional en el festival; así como en la asistencia técnica que le ha permitido mejorar la producción de los vinos y piscos, al igual que en el cultivo de la vid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario