martes, 31 de marzo de 2020

FLOTA VEHICULAR DEL GRL A DISPOSICIÓN DEL SECTOR SALUD, PNP Y FUERZAS ARMADAS…


Medida tiene entre sus objetivos apoyar las acciones que contribuyan a reducir el riesgo de propagación e impacto sanitario de la enfermedad causada por el Covid-19

La flota de vehículos del Gobierno Regional de Lima (GRL) será puesta a disposición del sector Salud, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y otras entidades involucradas en la lucha contra la pandemia – anunció el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Como medida adicional extraordinaria para reducir el riesgo de propagación e impacto sanitario de la enfermedad causada por el Covid-19, la actual gestión ha dispuesto que todas las camionetas sean internadas en la sede principal, sito en Av. Circunvalación (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura, en un plazo de 24 horas. La medida es establecida mediante Resolución Sub Gerencial Regional de Administración n°. 029-2020-GRL/SGRA.  

Mientras tanto, quedan exceptuados los vehículos que están operativos; desplazando a nivel de las nueve provincias a los gerentes, directores y jefes regionales; que conforman la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del GRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario