lunes, 2 de marzo de 2020

DECEPCIONADO DE PERIODISTAS CON DOBLE MORAL…

Elías Cárdenas -Prefecto regional
de Lima provincias

Prefecto regional Elías Cárdenas, dejo entrever que afortunadamente, siempre hay personas dignas de ser reconocidas como buenos periodistas que  conservan los valores que nos deberían caracterizar a todos

Como ciudadano de a pie, el Prefecto regional Elías Cárdenas Cuzcano, lamentó que en Cañete, puedan existir periodistas que por unos cuantos miles de soles, oferten no solo su dignidad, sino también la libertad que tiene para informar con la verdad a la opinión pública, a la cual se deben.

Cárdenas Cuzcano –como miembro de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), dijo sentirse decepcionado de esos dos concesionarios de radio (Jacky Huamán y Juan Valerio) por convertir este decente oficio en un negocio, donde la verdad queda en un segundo plano.

Anotó que los registrado semanas atrás, es una muestra que se continua perdieron valores. Sin embargo – dejo entrever que a pesar de lo descubierto, afortunadamente, siempre hay personas dignas de ser reconocidas como buenos periodistas que  conservan los valores que nos deberían caracterizar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario