miércoles, 25 de marzo de 2020

Coronavirus: SUPERVISAN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE CAJATAMBO...


Durante el monitoreo, el titular de Educación constató que el personal nombrado no está en su plaza de origen; además coordinó la entrega de mayores implementos de bioseguridad para la protección contra el Covid-19

Como integrante de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del Gobierno Regional de Lima (GRL), el titular DRELP Jesús Veliz Victoriano – llego a la provincia de Cajatambo – donde superviso los establecimientos de salud de esta jurisdicción.

Tras recorrer los centros hospitalarios de Huancapón, Gorgor, Manás y Cahua,  el funcionario regional-constató que el personal nombrado no se encontraba en su plaza de origen.

Durante su estancia en esta zona alto andina – Veliz Victoriano, asumió el compromiso de gestionar la dotación de mayores implementos de bioseguridad, para la protección de los profesionales médicos y asistenciales contra el Coronavirus. Actualmente no se reporta ningún caso sospechoso en esta provincia.

En otro momento, el director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), dialogó con representantes de la Policía Nacional del sector de Cahua, a fin de apoyar y ejercer un mayor control de los vehículos que circulan, a fin de no exponer a la ciudadanía a un contagio por Covid-19. Las acciones de monitoreo serán constantes mientras permanezca esta crisis sanitaria excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario