martes, 24 de marzo de 2020

Coronavirus: PREVENCIÓN ANTE TODO...


En Huaral desinfectan área de emergencia y ambientes del hospital “San Juan Bautista”.

Acciones tiene por objetivo  proteger al equipo de profesionales y pacientes de posibles contagios y así frenar la propagación del Covid-19.

En cumplimiento de los lineamientos regionales, la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, ejecutó la limpieza integral del nosocomio  para proteger al equipo de profesionales y pacientes de posibles contagios, así como frenar la propagación del Coronavirus.

Tras aplicarse los procedimientos adecuados de desinfección del área de emergencia y los ambientes del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud comunico que mantiene una constante supervisión de los espacios de este recinto hospitalario, con el propósito de reforzar las acciones para mitigar los riesgos de infección por el virus (Covid-19).  

Las acciones de control – contempla también que el personal médico y asistencial cuente con las medidas de bioseguridad, para la atención de emergencias y urgencias médicas, en estos momentos de crisis sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario