jueves, 26 de marzo de 2020

Coronavirus: PLANTEAN SUSPENDER PAGO DE AGUA, LUZ Y OTROS SERVICIOS...


Ante la emergencia nacional que vive el país por el Covid-19, la medida también contempla los servicios de internet, cable, alquileres y préstamos financieros.

Proyecto de ley es preparado por la bancada de Acción Popular

Suspender por dos meses el cobro de los servicios de agua, luz, gas, telefonía fija y celular; entre otros servicios por la emergencia nacional a consecuencia del coronavirus, es la iniciativa legislativa que prepara presentar  la bancada de Acción Popular. El proyecto espera tener el apoyo del resto de fuerzas parlamentarias ante la crisis que vive el país.

Según los voceros del partido de “la lampa” -  se trata de una medida excepcional y el monto de los recibos o cuotas serán prorrateados en los siguientes recibos o cuotas del año 2020 sin aplicar intereses, moras, multas, gastos administrativos u otros conceptos. 

Tras indicarse que el plazo de dos meses serán contabilizados desde el primer día del estado de emergencia declarado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, la medida también contempla los servicios de internet, cable, alquileres y préstamos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario