jueves, 19 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: MPC REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL…


Comuna local supervisó la aplicación de las medidas sanitarias para contrarrestar el avance del Coronavirus.

Personal de la gerencia de Desarrollo Económico; Subgerencia de Fiscalización y de Defensa Civil de la Municipalidad de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa ejecutando operativos informativos en los mercados del distrito de San Vicente para supervisar la aplicación de las medidas sanitarias para contrarrestar el avance del Coronavirus.

Inspectores recorrieron estos concurridos centros de abastos, exhortando a cada comerciante  que cumpla con todas las disposiciones sanitarias para su propio bienestar, el de sus clientes y contribuir a frenar la expansión del Coronavirus.

El personal edil - brindó las recomendaciones para prevenir el Covid-19, acentuando la importancia del lavado de manos, el uso de alcohol en gel y el cuidado en la manipulación de alimentos y bolsas.

“En estos operativos muy aparte de controlar, estamos procediendo a recomendar a los comerciantes, para que no eleven el precio de los productos de primera necesidad y se piense en el bien común que es la población debido a que el país se encuentra en situación de emergencia sanitaria”, manifestó el personal de la MPC.

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz
Por su parte el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, acotó que su gestión está abocada en la tarea de velar por la salud de la población más aún en este tiempo que la enfermedad del Coronavirus está en territorio peruano. 

“Quiero pedir tranquilidad y llamar a la consciencia a los comerciantes para que tengan la responsabilidad en la venta de los productos, vamos a continuar con los operativos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario