domingo, 22 de marzo de 2020

Coronavirus: MONITOREAN ACCIONES DE CONTROL EN BARRANCA…


Gerente Regional de Presupuesto del GRL supervisa acciones de vigilancia para hacer frente al Coronavirus en los hospitales y establecimientos de salud 

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Yadu Morales Ríos – tras sostener una mesa de trabajo con autoridades de salud y ediles, para prevenir y detectar el Covid-19, verificó in situ las acciones de control y vigilancia para hacer frente al Coronavirus en los nosocomios y establecimientos de salud de la provincia de Barranca.

Conforme a lo establecido en la conformación del grupo de trabajo de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del Gobierno Regional de Lima (GRL- Morales Ríos – se reunió con los directores de los hospitales de Barranca y Supe, al igual que con los centros de salud de Puerto Supe, Lauriama y Paramonga. 

“Existe un alto compromiso del personal que está capacitado para actuar ante casos sospechosos por Covid-19. Al mismo tiempo, reforzaremos la implementación para la protección del equipo de trabajo y pacientes”, acotó.

El funcionario regional remarcó que las visitas serán constantes, a fin de unir esfuerzos y reducir los índices de contagio por el virus, durante el estado de emergencia nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario