viernes, 20 de marzo de 2020

Coronavirus: MÁS DE UN CENTENAR DE DETENIDOS EN CAÑETE…

Jefe  de  la  División  Policial  en  Cañete
Crnl.  PNP  Augusto  Ríos

Todavía hay ciudadanos que no les importa infringir la ley  y respetar el estado de emergencia debido al Covid-19 – dijo el jefe policial Crnl. Augusto Ríos

Culminado el cuarto toque de queda en el país por el estado de emergencia debido al coronavirus, el Jefe de la División Policial de Cañete – Crnl. PNP Augusto Ríos Tiravanti, reveló que algunos transeúntes y choferes no obedecieron la medida a cabalidad.

Pese a que la inmovilización social obligatoria rige a partir de las 8 p.m., Ríos Tiravanti - señaló que un total de 120 personas fueron detenidas por no respetar esta disposición.

La autoridad policial – aseguró que los agentes del orden, continuaran recorriendo calles, avenidas principales, asentamientos humanos y diferentes distritos con el fin de garantizar que los ciudadanos cumplan con el aislamiento social obligatorio, medida que ayudará a prevenir que más personas sean contagiadas del COVID-19. “Sin embargo, a algunas personas parece poco importarle e infringen la ley”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario