jueves, 26 de marzo de 2020

Coronavirus: GRL CONTINÚA SUPERVISIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD…


Director ejecutivo de la red de salud Chilca Mala y el consejero regional Carros Faustino, visitaron los centros de Capilla y Rosario (Asia)

Acompañado del consejero regional Carlos Faustino Calderón, el director ejecutivo de la red de salud Chilca Mala Pedro Alfaro Torres, verificaron in situ las condiciones de control y atención en los establecimientos Capilla y Rosario (Asia) a fin de enfrentar la propagación del Coronavirus.

La visita permitió supervisar la implementación del Plan y Protocolo de Atención del Covid-19 y continuar articulando acciones con las autoridades de salud de la zona norte de la provincia de Cañete.

Durante el recorrido, además, fueron abastecidos de insumos básicos de aseo y limpieza; así como de indumentarias de protección para todo el personal médico y asistencial.

“Afrontar el coronavirus es un desafío multisectorial y la clave radica en educar a las personas para intensificar prácticas de higiene elementales, como el lavado de manos, con el propósito de proteger a la población más vulnerable, como son los menores de edad y adultos mayores”, enfatizó el titular de la red de salud Alfaro Torres.

El representante de la Cuna y Capital del Arte negro en el pleno regional de Lima provincias, resaltó el trabajo preventivo que, con vocación de servicio, desarrollan los profesionales de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario