domingo, 22 de marzo de 2020

Coronavirus: ESTADO DE EMERGENCIA SE EXTENDERÁ...


Es lo que lo que piensa la mayoría de peruanos, tras desaprobar la conducta de aquellos que llevados por su egoísmo, ponen en peligro la salud de los demás

Debido a la existencia de peruanos irresponsables y egoístas – el Gobierno peruano evalúa ampliar los días del estado de emergencia y el toque de queda  para frenar la propagación del coronavirus en el país.

A una semana de decretarse el aislamiento social, todavía hay algunas, incluyendo extranjeros, que están poniendo en peligro la salud de los peruanos al hacer caso omiso a la norma.

De acuerdo a la reciente encuesta nacional de Iposos, el 95% de la población peruana respalda la medida de aislamiento social obligatoria por 15 días decretada por Martín Vizcarra frente al coronavirus COVID-19. En tanto, un 4% lo desaprueba y el 1% que no precisa.

Ante la pregunta de si el aislamiento social terminará el 30 de marzo, debido a la irresponsabilidad de muchos peruanos, el 83% de los encuestados considera que se extenderá, mientras que el 12% estima que concluirá en esa fecha y un 5% no precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario