viernes, 20 de marzo de 2020

Coronavirus: DESINFECTAN ALGUNAS CALLES DE SAN VICENTE-CAÑETE...

Alcalde de la MPC - Segundo Díaz

Alcalde Segundo Díaz,  dijo que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. “No saben cómo ayudas de ese modo porque no es por nosotros, es por todos”, acentuó

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) con el apoyo de la Dirección Agraria que lidera el médico veterinario Luis Revilla Seminario, recorriendo las principales calles del distrito de San Vicente para pulverizar una sustancia desinfectante que contribuya a evitar la propagación y contagios del COVID-19.

La desinfección alcanzo a las unidades de la Policía Nacional, Serenazgo y servicios de transporte público, autorizados a transitar durante el estado de emergencia.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz – tras agradecer el voluntario apoyo de Luis Revilla, comunicó que las tareas de desinfección continuaran en todos espacios públicos, entre ellos el mercado y mercadillo local.

La autoridad edil – reiteró que Cañete y el país necesitan que la gente se quede en su casa. “Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos", anotó.

“Pero lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa; no saben cómo ayudas de ese modo porque no es por nosotros, es por todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario