miércoles, 25 de marzo de 2020

CONFORMAN “COMITÉ DE CRISIS” PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS...

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz

Grupo de trabajo lo preside el alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, confirmó un “comité de crisis” con la demás autoridades locales para enfrentar de manera coordinada la asistencia sanitaria, de seguridad y de contención social ante el eventual incremento masivo de contagios de coronavirus en el país.

Díaz De la Cruz, informó que este nuevo grupo de trabajo se encargara de priorizar la información oficial sobre casos sospechosos de coronavirus, además sensibilizar de forma permanente a la comunidad, entre otras medidas que permitan la tranquilidad de los vecinos.

"Estamos en un trabajo permanente con todas las autoridades, con los comerciantes para la instalación de lavaderos y jabón en las entradas de los mercados. Otro punto delicado es el aislamiento social obligatorio, si o si tiene que haber aislamiento, no tenemos otra salida y seguir con las labores de sensibilización en diversos distritos de nuestra provincia", expresó el burgomaestre cañetano.

Sobre la colocación de tranqueras en los ingresos de los distritos de la provincia – Díaz De la Cruz, manifestó que se puede restringir la circulación de vehículos, más no el libre tránsito.

Por ultimo – dijo que la Municipalidad Provincial está trabajando para garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad y evitara la especulación de los mismos por parte de algunos malos comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario