martes, 31 de marzo de 2020

CANASTA BÁSICA LLEGARA AL VECINO QUE MÁS LO NECESITA...

Asegura alcalde de la MPC – tras iniciar labores de supervisión en compañía de los dirigentes vecinales de los sectores vulnerables del distrito capital

Ante el aislamiento social obligatorio, decretado por el Gobierno para hacerle frente a la propagación de la Covid-19, cientos  de familias cañetanas quedaron en la incertidumbre. 

Por esta razón, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través del alcalde Segundo Díaz De la Cruz – viene trabajando articuladamente con los dirigentes vecinales de las zonas vulnerables del distrito capital, para que la entrega de la canasta básica con alimentos de primera necesidad – llegue realmente a las familias que lo necesitan.

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz
En un primer recorrido, la autoridad edil – verificó in situ la situación de vulnerabilidad de los pobladores del sector de “Cinco Cruces” en las Pampas de Concón (zona sur del distrito de San Vicente). En el lugar se constató que la presencia de familias vulnerables en condición de pobreza y extrema pobreza que viven con personas de la tercera edad, niños y señoras embarazadas.

"Estamos siguiendo los lineamientos del gobierno, todo está establecido, los formatos, las actas de entrega, todo se tiene que rendir cuenta, Contraloría también está verificando, de tal manera que agradezco a los presidentes de centros poblados, tenientes gobernadores, juntas vecinales para que esto pueda ser real y estrictamente entregado al vecino que más necesita el alimento de primera necesidad", manifestó el burgomaestre cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario