domingo, 29 de marzo de 2020

CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN EN COMISARÍAS DE LA REGIÓN…


Tarea estará a cargo del GRL y forma parte de las acciones proteger a los agentes del orden y a la ciudadanía y  prevenir el contagio del coronavirus 

Considerando que  la principal arma para combatir al Covid-19  es la limpieza, el Gobierno Regional de Lima (GRL), entre una de sus medidas de prevención realizara una campaña de desinfección en las comisarías y otras dependencias de la Policiales de la jurisdicción. 

Así lo dispuso el gobernador Ricardo Chavarría Oria, en reunión sostenida con altos mandos de esta institución. La iniciativa permitirá proteger la salud de los agentes y de la ciudadanía que a diario acude a solicitar el servicio policial.

La autoridad regional – ratificó su compromiso de atender los requerimientos de productos de limpieza como: Mascarillas, alcohol, jabón, guantes, lejía, papel toalla, agua mineral, entre otros elementos.

Por su parte, las autoridades policiales invocaron a la unión de la población para superar esta crisis sanitaria y tomar conciencia de las experiencias de otros países que sufren por la pandemia. “Acaten las medidas y quédense en casa, para aplacar la curva de casos diagnosticado con Covid-19”, puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario