viernes, 13 de marzo de 2020

CAMBIOS EN LA UELS…?


Cañete reclama que el sucesor del gerente  Ing. Miguel Melgarejo, sea probo y no este inmerso en escándalos, como la supuesta sustracción de bienes, y escándalos sexuales (abusos, acosos, chantajes entre otros)

Que en la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), solo haya cabida para funcionarios que diariamente se comprometan a cumplir con la obligación de orientar  su gestión a la satisfacción del interés público, es lo que un sector de la Cuna y Capital del Arte Negro, viene exigiendo al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – ante la anunciada salida del actual gerente Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero.

Ese sentido, exigieron que el sucesor del actual titular de la UELS, sea un profesional que demuestre rectitud y buena fe en el ejercicio de las potestades que por ley se le confieren, descartando a los oportunistas que utilizan el aparato estatal para satisfacer sus deseos sexuales, o para estar inmersos en hurtos o escándalos como la supuesta sustracción de bienes de la entidad estatal.

“La ausencia de ética en la función pública se traduce en corrupción de los funcionarios y con ello se deslegitima el sistema político”, es el  mensaje final que desde Cañete se le envió a la máxima autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario