martes, 3 de marzo de 2020

AUN NO ENCUENTRAN LA TIERRA PROMETIDA…

Jaime Hinostroza - dirigente vecinal de Pampa Castilla

"Pampa Castilla", sigue esperando que regidores de la MPC Fredy Toribio y Sally Valerio, hallen el terreno para la construcción de la PTAR.

Dirigente vecinal dijo que por culpa de esos dos regidores obstruccionistas, el pueblo está pagando las consecuencias de no tener una mejor calidad de vida.

En su calidad de dirigente vecinal de “Pampa Castilla” en el distrito de San Vicente,  Jaime Hisnotroza – lamentó la existencia de regidores como Fredy Toribio Candela y Sally Valerio Luyo.

Con mucha indagación – dijo que ambos personajes como parte del Consejo edil, obstaculizaron la compra de un terreno para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que beneficiaría a toda la población del margen derecho del río Cañete. 

A pesar que en el 2018 la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), destinó a través el presupuesto participativo el dinero para la adquisición del predio, Hinostroza indicó Toribio Candela y Valerio Luyo, se opusieron a la compra aduciendo que ellos podrían conseguir el terreno y a un mejor precio.

Han trascurrido varios meses – dijo – y hasta la fecha dichos regidores no han presentado ninguna propuesta económica para la adquisición de la propiedad para una obra de mucha necesidad. “A estos señores (Fredy Toribio y Sally Valerio), no les importa que la población del distrito de San Vicente siga padeciendo por el tema de saneamiento”, continuó diciendo.

Jaime Hinostroza – dijo “que no es posible que por culpa de esos dos regidores obstruccionistas, el pueblo tenga que pagar las consecuencias de no tener una mejor calidad de vida”, acentuó – tras anotar que una cosa es fiscalizar y otra obstaculizar una gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario