jueves, 12 de marzo de 2020

AL RESCATE DE LOS BOMBEROS DE SAN VICENTE…


Consejo Provincial de Cañete-aprobó donación para mantenimiento de sus unidades móviles

La Compañía de Bomberos N° 49 de San Vicente, por más esfuerzos que hagan, no pueden apagar incendios. La buena voluntad de los hombres de rojo tiene un límite: arriesgan sus vidas combatiendo el fuego con trajes de protección muy viejos y botas de jardinero, y protegiendo sus pulmones con equipos que nunca han recibido mantenimiento. Pero lo que no pueden hacer es echar a andar sus vehículos malogrados.

Por esta razón – la Municipalidad Provincial de Cañete – a través de su pleno edil, aprobó la donación de 7 mil soles para darle mantenimiento a las unidades móviles de la autoridad competente en materia de prevención, control y extinción de incendios, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro.

El brigadier William Espinosa Nuñez y el 2do. Jefe Teniente Ernesto García Añazgo, agradecieron a la comuna local – representada por el alcalde Segundo Díaz por este valioso aporte a favor de los bomberos el distrito capital.

“Agradecidos con el alcalde Segundo Díaz y a todo el pleno del concejo por este apoyo, de esta manera se suma un granito más de arena por parte de la municipalidad”, manifestó - Espinosa Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario