domingo, 16 de febrero de 2020

UN GALARDÓN MÁS PARA LA CUNA Y CAPITAL EL ARTE NEGRO…


Chef  Franklin  Manrique

Chef cañetano gana reconocimiento en los premios “Miradas Internacional” realizado en Quito – Ecuador.

La sopa seca, fue una de la estrellas durante la noche de premiación.

En una noche mágica de integración latinoamericana de chefs y empresarios del sector turismo se llevó a cabo en el Hotel Hilton Colon Quito, el Premio Miradas Internacional Ecuador 2020.

Esta vez, la sopa seca fue galardonada en este importante concurso, gracias a la sazón y creatividad del chef cañetano Franklin Manrique Huasasquiche.

Uno de los platos más representativos de la Cuna y Capital del Arte Negro en el Perú fue aplaudido en el norteño país sudamericano, donde también fueron premiados figuras de la talla de Gastón Acurio y Mitsuharu Tsumura.

Como se recuerda, Franklin Manrique en el 2019 - recibió la máxima condecoración del Premio “La Cuchara de Oro” en la categoría “Con el sabor de mi Barrio – Catering”; que premia a los mejores chefs a nivel nacional e internacional.

Gracias a su capacidad y a esta honrosa premiación, Franklin Manrique fue invitado como candidato al premio “Miradas Internacional” Ecuador 2020, donde acaba de lograr otro importante laurel dentro de su carrera como profesional de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario