miércoles, 26 de febrero de 2020

Qué fresco: PALOMO "HABLANDO DE OREJAS "...


Ex titular de la DIRESA – Felix Palomo, critica gestión de Ricardo Chavarría, y le da consejos para ser lograr una gestión exitosa

El ex titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) – Felix Palomo Luyo – hizo duras críticas  a la gestión del gobernador de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria.

El ex funcionario de Nelson Chui Mejía, que según el ex consejero Miguel Ángel Mufarech, solo utilizó el cargo para llenar de personal a la entidad, los Hospitales y las Redes de Salud, criticó la supuesta inoperancia de los actuales gerentes y directores del Gobierno Regional de Lima (GRL)

A más de 400 días de gestión – dijo – Chavarría y su equipo de trabajo solo han servido para devolverle millones de soles al tesoro público.

Al referirse al sector Salud – dijo que la situación le resulta vergonzosa, porque la DIRESA se ha venido manejando mediante un piloto automático.

Finalmente, recomendó al gobernador regional de Lima, que todo el progreso económico como empresario privado, también lo lleve al sector púbico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario