miércoles, 12 de febrero de 2020

PAGOS POR DEBAJO DE LA MESA YA NO FUNCIONAN EN LA DRT DEL GRL...


Trabajador implicado en evidente acto de corrupción vinculado a la emisión de las licencias de conducir fue expectorado por la actual dirección

Nada de arreglos por debajo e la mesa. Es lo que hoy se promueve  la actual Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima (GRL). Esta vez un trabajador implicado en evidente acto de corrupción vinculado a la emisión de las licencias de conducir fue separado de las oficinas y denunciado ante las autoridades correspondientes.

Se trata del servidor José Piscoya Montes quien fue denunciado por uno de sus colegas por intentar entregarle una lista con el nombre de cuatro personas para que sean ingresados como postulantes en el cuadro de programación del día siguiente.

El denunciante relata que le indicó a Piscoya Montes, que no era función de él hacer ese trámite irregular, recordándole que toda programación es por conducto regular, siendo de manera personal y por ventanilla.

Piscoya Montes – según la Dirección Regional de Transporte, ya tenía otra denuncia de otro trabajador de la misma oficina por el caso de ‘la gelatina con papel’, y que viene investigando la Policía y el Ministerio Público, y que aparentemente involucraría al dueño del cafetín que funciona en las instalaciones del GRL.

Transcendió que trabajador que cometa la más mínima  irregularidad será despedido y denunciado. “Necesitamos limpiar la casa de gente acostumbrada a ganar dinero ilícitamente” – se dijo en el interior de la DRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario