miércoles, 5 de febrero de 2020

MUJER ES AGREDIDA BRUTALMENTE POR SU EXPAREJA…

Así quedó el rostro de Nairu Auris - tras la agresión de
su ex pareja

Cobarde hecho se registró en Huaura. 

Tras desfigurarle el rostro, sujeto intento violarla delante de su menor hija.

Una joven madre fue brutalmente agredida por su ex pareja en presencia de su hija. La victima identificada como Nairu Auris Andrés – relató que el padre de la menor quien se había emborrachado, ingreso violentamente a su vivienda, luego que le negara ver a la menor a las 3.40 de la madrugada.

El hecho registrado el último domingo en la provincia de Huaura, por poco termina en una nueva caso de feminicidio. La violentada mujer, relató que Alex Cotrina, tras meterse a su casa por una de las ventanas, la golpeo sin compasión, para después tomar un cuchillo de la cocina y amenazar con acuchillar a la niña, si no accedía a sus deseos, entre ellos - tener relaciones sexuales.

“Me dijo que me quite la ropa, quería abusar de mí”, continuó diciendo – tras indicar que es ahí donde su cobarde agresor – no cesa de golpearla – sin importarle los gritos de la niña que fue testigo de este abominable hecho.

No contento con  ello – Alex Cotrina – rompe los vidrios del espejo de la cómoda y con ellos le corta la cara. “Me dijo, te crees bonita no, te crees bonita” – acotó, mientras su rostro era desfigurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario