miércoles, 19 de febrero de 2020

MODERNIZANDO LA EDUCACIÓN EN ZONAS ALTO ANDINAS…

Gobernador Ricardo Chavarría, desde la provincia de
Huarochirí

GRL avanza construcción de la I. E. Francisco Bolognesi en San Antonio – Huarochirí,

II etapa de la obra tiene una inversión superior a los 6.7 millones de soles, y es un anhelo de hace más de 20 años.

Correspondidos. Así si sienten los pobladores  del  anexo 22 del distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí, tras la pronta culminación de la II etapa de la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I. E. n°. 20955-28. El proyecto ejecutado por el Gobierno Regional de Lima (GRL), demandó una inversión superior a los 6.7 millones de soles.

Los vecinos de la zona, salieron de sus hogares para agradecer  al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria por invertir en educación y ofrecer a la nueva generación huarochirana los mismos derechos de estudiar en ambientes amplios y seguros. 

Tras mencionar que su gestión está haciendo realidad un anhelo de hace más de 20 años, Chavarría Oria, anunció que el proyecto está dentro de los plazos de ejecución establecidos en el expediente técnico y su culminación se proyecta para el mes de noviembre. 

“En un área de 10 mil m2, viene edificándose aulas, biblioteca, laboratorio, sala de cómputo, áreas administrativas y de recreación, lozas deportivas, SS.HH, entre otros componentes” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario