viernes, 21 de febrero de 2020

MEJORANDO LAS CONDICIONES DE SALUD Y VIDA EN LOS CC PP…

Alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz

Alcalde de Cañete entrega terreno para el inicio de la obra de “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable” en barrio Obrero y Santa Isabel – jurisdicción de San Vicente

En los centros poblados de Barrio Obrero y Santa Isabel en el distrito de San Vicente de Cañete, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, encabezó la ceremonia de entrega de terreno para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable”.

Tras mencionar que la obra tiene como objetivo incrementar la cobertura del servicio de agua potable para mejorar las condiciones de salud y de vida de la población beneficiada, la autoridad edil – informó que el proyecto  tendrán una ejecución de 90 días calendario y que contara con una inversión de S/ 801,202.60 Soles.

Díaz de la Cruz, manifestó que esta obra es un claro anhelo de los pobladores de Barrio Obrero y Santa Isabel, quienes por décadas ansiaban su ejecución.

En ese sentido – instó a los vecinos a ser comprensivos con el desarrollo de los trabajos, obra que sin duda alguna significará un importante avance hacia la modernización del distrito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario