viernes, 28 de febrero de 2020

MEJORANDO LA CALIDAD EDUCATIVA EN CAÑETE…


Gobernador regional de Lima – inaugura moderno colegio inicial en el  A. H.  “La Arena” en San Vicente 

Escolares y  profesores se beneficiarán con las modernas instalaciones  de la I.E. Inicial. Nº 610 del asentamiento humano La Arena en el distrito de San Vicente, que inauguró el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria en la provincia de Cañete.

El colegio cuenta ahora con modernos salones, totalmente equipados, patios, servicios higiénicos para niños y niñas, depósitos de materiales, 1 aula de psicomotricidad, módulos administrativos para la dirección, secretaría, sala de profesores, tópico y limpieza, además de una cocina, caseta de guardianía, una cisterna, tanque elevado y cerco perimétrico.

Durante la ceremonia inaugural, al dirigirse a los maestros, Chavarría Oria sostuvo que no hay mejor material educativo que enseñar con el ejemplo. El país y la región – dijo – necesitan de una nueva generación que participen, que opinen y que sean creativos e imaginativos y que cultiven los valores.

“Cada vez que hago algo bueno, me siento feliz”, recalcó la autoridad regional – tras minimizar los ataques a su gestión por parte de sus evidentes detractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario