sábado, 8 de febrero de 2020

"MARYLAND BILINGUAL HIGH SCHOOL"...


Una Institución Educativa  Bilingüe de Acción Conjunta del Instituto de Educación Superior Pedagógico  Público “Josemaría Escrivá”, formadora de niños y jóvenes libres y felices con sólidos valores cristianos y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana

La prestigiosa Institución Educativa  “Maryland Bilingual High School” –  restó importancia a los cuestionamientos que se hacen de mala fe para desprestigiar al colegio.

La dirección de la mencionada institución – tras minimizar esos discutidos ataques – provenientes aparentemente  de personas sin formación y ética; aclaró que el plantel cuenta con su resolución directoral regional que la reconoce como una Institución Educativa Bilingüe de Acción Conjunta del Instituto de Educación Superior Pedagógico  Público “Josemaría Escrivá” .

Ese sentido – se resumió que la resolución  directoral N° 001621 – 2018, les permite hoy trabajar con total libertad con docentes de primer nivel que buscan potenciar las capacidades de la persona tanto de forma individual como colectivamente. 

“Maryland Bilingual High School” – se ha convertido en la institución educativa formadora de niños y jóvenes libres y felices que logren su máximo desarrollo intelectual con sólidos valores cristianos y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana. (Reporte regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario