martes, 25 de febrero de 2020

INTERVIENEN LOCALES CLANDESTINOS EN MALA...

Alcaldesa de Mala Sonia Ramos, acompañada del
 Gral. PNP Luis Vera

Megaoperativo policial permitió la detención de personas vinculadas a la prostitución y trata de personas en el norteño distrito cañetano

Personal especializado de la Policía nacional del Perú (PNP), acompañados de representantes del Ministerio Público, realizaron un operativo en los diferentes locales nocturnos del distrito de Mala en la provincia de Cañete, a fin de prevenir la trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

La intervención policial, permitió detectar el funcionamiento de muchos establecimientos que no contaban con la licencia municipal, siendo clausurados por el área de Fiscalización de la Municipalidad.

El Gral. PNP Luis Vera Llerena, Director contra la Trata de Personas, aseguró que estos operativos inopinados se darán de manera continua para contrarrestar el accionar de las bandas criminales organizadas en Mala.

La alcaldesa Sonia Ramos – informó que la realización de este operativo, es resultado de las gestiones iniciadas ante la Dirección General de la Policía Nacional del Perú.

La autoridad edil, aseguró que esta labor será incesante y en coordinación con la PNP, Fiscalía y Cuerpo e Serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario