jueves, 13 de febrero de 2020

GRL RESPALDA A FUNCIONARIOS DE LA DRT…


Las mafias tramitadoras de licencias de conducir, no podrán contra  la política de desbaratar a estas organizaciones que sorprenden y estafan a la población - se advierte

El Gobierno Regional de Lima (GRL) que preside el Ing. Ricardo Chavarría Oria – se solidarizó con los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes (DRT) que vienen siendo acosados y amenazados por trabajar dentro de la ley.

A través de un comunicado el GRL – acentuó que ataques no doblegarán las intenciones por acabar contra las mafias tramitadoras de licencias de conducir, que operan en las afueras de la entidad regional, en Huacho, Huaura.

Tras informarse que la Dirección Regional de Transportes está tomando acciones legales para acabar con todo el mal proceder de personas inescrupulosas, quienes cometen sus actos ilícitos a cambio de un pago, el comunicado advierte que la actual administración regional tendrá “tolerancia cero” ante los actos de corrupción y mantendrá una posición firme hasta desbaratar a esta organización, que sorprende y estafa a la población.

Finalmente – se indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso, a raíz de las sistemáticas denuncias presentadas en su momento, con el propósito de identificar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario