lunes, 17 de febrero de 2020

FORMANDO MÉDICOS PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL E INTEGRADA DE LA SALUD…


UPSJB presente en el 40 aniversario de integración al MINSA del Hospital Rezola de Cañete

Tras acentuar que la contribución  a la creación y difusión del conocimiento médico, a través de la investigación, es uno de los objetivos de la Escuela de Medicina Humana de la Universidad  Privada  San Juan Bautista (UPSJB), la coordinadora académica de la sede de Chorrillos en Lima, Dra. Jenny Zavaleta, saludó al Hospital Rezola de Cañete por sus 40 años de integración al Ministerio de Salud (MINSA). 

Acompañada de los coordinadores de la E.A.P de Medicina Humana de la Filial de Chincha el Dr. Ernesto Peralta, la  Dra. Gianira Bernal y la Dra. Claudia Vidal, agradeció al emblemático establecimiento de salud de la ciudad de San Vicente de Cañete, por la atención a los estudiantes que se encuentran haciendo su Internado y Residencia en este importante nosocomio.

Durante las actividades protocolares por este cuadragésimo aniversario, la UPSJB – hizo entrega de varias cajas de pisco que  producen los estudiantes de la Escuela de Ingeniería en  etnología y  Viticultura de  la bodega ARPE en Ica. 

“Nuestra Universidad forma profesionales de calidad y es por ello que nuestro convenio con el Hospital Rezola hace que nuestros alumnos de la San Juan, dela Faculta de Ciencias de la Salud puedan aportar lo aprendido con calidad” Indicó la Dra. Jenny Zavaleta – quien también hizo llegar el saludo del fundador de la UPSB Dr. José Luis Elías Avalos.

Por su parte el personal administrativo y asistencial el Hostal Rezola – aplaudió el trabajo que ejecuta esta importante casa de estudios en la formación de profesionales e investigadores competentes  para contribuir  al desarrollo sustentable del país.

Cabe resaltar que el examen de admisión de la UPSB, es este 22 de Marzo del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario