viernes, 28 de febrero de 2020

ETNOCACERISTAS PROMUEVEN LA XENOFOBIA CONTRA VENEZOLANOS...


Desde Cañete amenazan con regresarlos a su patria en bolsas negras.

Venezolana los increpa y recuerda que en su país, vivieron más de 500 mil peruanos que nunca fueron víctima de una palabra de odio, discriminación y violencia.

Todo hace indicar que el etnocacerismo se ha convertido en cómplice de los sectores neonazis que promueven la xenofobia, el desprecio y la violencia contra el pueblo venezolano en el Perú.

Decenas de ciudadanos cañetanos fueron testigos de cómo los uniformados etnocaceristas en su recorrido por la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, generando un clima de discriminación al vincular de manera generalista la nacionalidad venezolana en los titulares de inseguridad.

Con megáfono en mano – los discutidos reservistas etnocaceristas, anunciaban que los ciudadanos venezolanos regresaran a su país en una bolsa negra.

Esta situación generó que una ciudadana del país llanero, los increpe y les recordara que en su país, han vivido más de 500 mil peruanos que nunca fueron víctima de una palabra de xenofobia, discriminación y violencia

5 comentarios:

  1. 500 mil peruanos que ingresaron a venezuela con todos sus documentos en regla y no que entraran a la mala 500 mil peruanos que fueron a trabajar y no a delinquir, ya basta de periodistas vendidos.

    ResponderEliminar
  2. La forma de tratar a los ciudadanos venezolanos en nuestro país en especial la provincia de Cañete fue la mejor o una de las mejores. Pero lamentablemente una gran mayoría de estos ciudadanos venezolanos hoy al ver la hospitalidad y la camaraderia del cañetano pues optan por ponerse atrevidos y superiores con palabras, gestos, la delincuencia, la prostitución en plenos bares del distrito de San Vicente y imperial las disputas que estos ciudadanos siempre y constantemente realizan en las discotecas los pleitos. No estoy en contra de que vengan a trabajar. Estoy en contra de que vengan y se sientan con los mismos derechos que un ciudadano peruano. Los peruanos que an salido al exterior a trabajar an tenido que aceptar las reglas las leyes y las costumbres de los otros países, no an ido a exigir un empleo no an ido a creerce más que otra persona por haber tenido una carrera en su país. Vasta ya de prensa que quiera hablar a medias. Basta ya de prensa que se queja y reclama un par de horas hasta que los alcaldes le depositen un sencillo y se callan. Basta ya de tratar de tapar el sol con un sólo dedo. Basta ya señores quieren un mejor país quieren una mejor provincia pues pónganse la camiseta sientance orgullosos de ser peruanos ayudemosnos. Exijamos a nuestros alcaldes plantiemos reclamos a nuestros congresistas y que si algún extranjero quiera venir a Cañete pues que respete las costumbres las leyes que entiendan de una vez que esto no es Venezuela esto es peru y aquí se biene a buscar trabajo no a exigir que las autoridades les consigan un trabajo no a aumentar la delincuencia no a aumentar la prostitución no a aumentar las grescas en las calles, señores hagamos respetar nuestra casa. Hagamos respetar Cañete.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tus conentarios Jose Maria,la autoridad se tiene que imponer frente a estos ciudadanos que confunden la cordialidad con la idiotez,la mansedumbre,la inoperancia,no se deberia permitir que estos ciudadanos matonescos pisen la autoridad,el respeto de nuestros compatriotas y permanezcamos de espectadores

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CON LOS ETNOCACERISTAS, AQUI NO HAY XENOFOBIA, SIMPLEMENTE ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente con cuerdo con José María, lamentablemente estas personas quieren imponer sus reglas en nuestra provincia de Cañete y en muchas otras. Tenemos que hacer algo por nuestro Perú y no quedarnos con las manos cruzadas.

    ResponderEliminar