domingo, 9 de febrero de 2020

EN MARZO COMIENZA ENTREGA DE LAPTOS EN LIMA PROVINCIAS...

Gobernador - Ricardo Chavarría

5 mil maestros recibirán su computadora portátil en una primera etapa – anunció el gobernador Ricardo Chavarría

En marzo se debe estar iniciando el proceso de entrega de las laptos para los maestros de la región Lima. El anuncio lo hizo el gobernador Ricardo Chavarría Oria, tras asegurar que el sector educación forma parte de las prioridades de su gestión.

La autoridad regional – anunció que son 5 mil laptops las que se entregaran en una primera etapa. "Estas computadoras permitirá a cada docente compartir conocimientos avanzados para que los aprendizajes sea mucho más sencillo para el estudiante", agregó Chavarría.

Igualmente, el titular de Lima provincias comunicó que en el primer trimestre del año, iniciará la fase de instalación de un total de 55 pizarras interactivas, en las instituciones educativas de los sectores más vulnerables.

El objetivo es que las comunidades educativas tengan acceso a los avances de la tecnología y así mejorar las condiciones de enseñanza de los niños y jóvenes de las nueve provincias.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La entrega de laptop es sólo para Lima?? Quisiera saber si también darán laptop al resto de docentes de los demás departamentos???

    ResponderEliminar
  3. Cada gobierno regional tiene su propio presupuesto, en otras regiones ya se ha hecho posible este modalidad

    ResponderEliminar
  4. Se debe entregar pero previa evaluación algunos no los utilizan....debe haber alguna forma de hacer el seguimiento del uso pertinente de estos equipos.....

    ResponderEliminar
  5. Es para toda la región Lima provincias, son políticas educativas regionales no del ministerio

    ResponderEliminar
  6. Cada región decide brindar lo mejor a su comunidad apoyando a sus profesionales para que se vuelquen a los miembros de la comunidad. D ve ser ejemplo a seguir para otras regiones

    ResponderEliminar
  7. Para todos los docentes será... Nombrados y contratados me supongo porque todos los docentes Activos necesitamos de este material tan necesario para trabajar con las TIC

    ResponderEliminar
  8. En cajatambo cuantas lapto se entregará?

    ResponderEliminar
  9. Disculpa la pregunta, qué se debe hacer para poder acceder a una laptop

    ResponderEliminar
  10. Espero que sigan el ejemplo los señores del Gobiero Regional de Puno

    ResponderEliminar
  11. Espero cumpla con su promesa de campaña gobernador Ricardo Chavarria, Huarochirí - matucana lo esperan.

    ResponderEliminar
  12. Solo maestros, tal parece que no existiera más trabajadores en las instituciones, habemos también auxiliares de educación,que pasa con los auxiliares apoyan en aula.

    ResponderEliminar