lunes, 10 de febrero de 2020

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA MAFIAS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR...


GRL  y la DRT no se rinden en la pelea contra facinerosos que pretenden hacer de las suyas con la entrega de los brevetes

A pesar de la lucha iniciada por la gestión del gobernador Ricardo Chavarría Oria para erradicar a las mafias encubiertas en el interior de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima (GRL), estas al parecer no se quieren dan por vencidas.

Por disposición del titular del pliego, se ha iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades que pudieran existir, al descubrirse como es que se pretendía hacer ingresar nombres de postulantes utilizando vasos de gelatina.

Según las primeras indagaciones, los vasos de gelatina sospechosamente salían desde el cafetín ubicado en el interior del GRL y tenía como destino final a un servidor del área de licencias  (que habría sido ya despedido).

“El vaso, no solo portaba la gelatina, sino también nombres de postulan deseosos de su licencia de conducir sin aprobar los exámenes”, relató una fuente confiable – la misma que certifico que las investigaciones  de estos hechos ya están en manos de la Policía y el Ministerio Publico.

Transcendió que no solo se tratarían de vasos de gelatina. Todo hace indicar que en los próximos  se conocería sobre  conversaciones por las redes sociales  y WASAP de quienes están inmersos en estos hechos irregulares y, en donde se pone al descubierto su fallido intento para excluir a aquellos funcionarios que se habrían  convertido en un estorbo para sus intereses e ilícitos  negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario