miércoles, 19 de febrero de 2020

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LOS CIPRESES AVANZA A BUEN RITMO....

Alcalde - Segundo Díaz - supervisando el avance de
los trabajos en la Urb. Los Cipreses

Obra es ejecutada por la MPC y tiene una inversión cercana al millón 900 mil soles

A buen ritmo avanzan las obras que permitirán dotar de pistas y veredas a un importante sector del distrito de San Vicente.  Los trabajos de Mejoramiento de Transitabilidad vehicular y peatonal en la Urbanización Los Cipreses – registra un avance del 25% físico.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, manifestó, durante su visita de trabajo al sector, que se encuentra complacido con el avance de los trabajos, los cuales se han desarrollado un poco más rápido de lo previsto por lo que calcula que en unas semanas ya debe estar concluyendo la obra que ha formado parte de este proyecto esperado por muchos años por las familias que allí viven.

Tras comunicar que los trabajos se iniciaron el 08 de enero del año en curso, la autoridad edil, informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 90 días, teniendo un monto de inversión cercano al millón 900 mil soles.

“Estamos verificando el avance real de esta obra, como en otros sectores. Los beneficiados son los vecinos, por eso los escuchamos. Esta obra se tendrá que entregar dentro de los plazos previstos”, acotó el alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario