lunes, 24 de febrero de 2020

CIEGOS ANTE LA VIOLENCIA. ..


Regidores de la MPC  testigos de agresión a joven mujer

En Cañete se vive mucha hipocresía política y periodística. Así inicio su comentario el director del magacín dominical “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas Hinostroza, al analizar la agresión de la que fue víctima una trabajadora de la empresa que ejecuta la obra de saneamiento en el centro poblado de Unanue en el distrito de San Vicente.

Tras mencionar que los regidores Sally Valerio y Freddy Toribio fueron testigos presenciales de los hechos ocurridos durante una visita de inspección a la obra, Rojas Hinostroza - dijo que lo sucedido evidencia que durante la semana que paso, existido más interés en perjudicar al regidor Junior Arias, que a la joven mujer.

“El tema era utilizar a una mujer aparentemente agredida por Junior Arias y punto “, comentó – tras acentuar que los autores de querer suspender al regidor Arias por ataque una mujer, curiosamente fueron los testigos  presenciales  de la agresión contra la referida profesional en construcción civil.

“Aquí la señora Valerio y el señor Toribio Candela, no dijeron nada, con ellos no eran, siendo ellos los testigos directo  de la manera como el comunicador, se dirigía a esta trabajadora”, recalcó – agregado que esta actitud evidencia lo farsantes que son quienes en el interior de la municipalidad cañetana se publicitan como defensores de la verdad, la transparencia y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario