viernes, 28 de febrero de 2020

CARNAVAL PLAYERO 2020 EN CERRO AZUL…

Alcaldesa de Cerro Azul - Terencia Córdova desde RPP

Pasacalle y corso promovido por la Municipalidad - será el 29 de febrero

Desde Radio Programas del Perú (RPP) – Terencia Córdova de Salazar – alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en la provincia de Cañete, invitó a celebrar la Fiesta del Carnaval Playero 2020 en el llamado “Puerto de los Ensueños”.

El sábado 29 de febrero los cerroazuleños y visitantes podrán disfrutar de las diferentes actividades: coronación de miss carnaval, concurso de pasacalle, carros alegóricos, disfraces, concurso de danzas, gastronomía entre otros.

El punto de partida del pasacalle y corso se dará en el exterior del colegio de primaria ‘José Olaya Balandra’. Luego pasarán por las calles Alfonso Ugarte, 28 de julio, Jorge Chávez, Primavera y Comercio; Plaza Unión (San Martín); calle Las Américas; y, finalmente, en el malecón ‘José Olaya’, donde se iniciará las presentaciones de las delegaciones.

Terencia Córdova, manifestó que Cerro Azul abre sus puertas para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros para su tradicional Carnaval Playero 2020 y conocer más de sus bondades turísticas, entre ellas: Plaza de Armas; casonas republicanas; malecón ‘José Olaya’; muelle artesanal; rotonda de artesanos; Museo Municipal; cerco de fotografías; monumento japonés; el fraile; el Sitio Arqueológico ‘El Huarco’; y el famoso faro solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario