viernes, 14 de febrero de 2020

CAÑETE CONQUISTA LA MÁXIMA PRESEA EN LA DISCIPLINA DE BÁSQUET...


Jóvenes deportistas participaron del Campeonato Interescolar Regional organizado por  el IPD en Barranca.

“Desde la municipalidad, realizamos una fuerte apuesta por el deporte, porque es una forma lúdica de fomentar valores como el trabajo en equipo”- dijo el alcalde provincial – Segundo Díaz.


"Los resultados son un aliciente y un premio al esfuerzo, al compromiso y a la ilusión, pero no son lo más importante; desde la municipalidad, realizamos una fuerte apuesta por el deporte porque es una forma lúdica de transmitir a los más pequeños hábitos de vida saludable, al tiempo que se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto o la integración y la convivencia", afirmó el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz al felicitar a la delegación cañetana que participó en el reciente Campeonato Interescolar Regional organizado por Instituto Peruano de Deporte en la provincia de Barranca, conquistando la máxima presea en la disciplina de básquet imponiéndose en la final a la representación de la hermana provincia de Huaura.

A su turno, el profesor Juan Sáenz, delegado deportivo del equipo cañetano, agradeció el apoyo de la comuna ocal y acentuó que los jóvenes deportistas desde un inició estuvieron motivados. “Estamos  contentos por el resultado, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial. El apoyo que brindado por el alcalde, yo creo que ha incentivado  más a los chicos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario