jueves, 27 de febrero de 2020

APRUEBAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO…


Alcalde de Cañete - Segundo Díaz 

MPC - será la encargada de ejecutar obra de más de un millón de soles en la Urb. San José en el distrito de San Vicente

Por unanimidad, el consejo provincial de Cañete, aprobó la obra de construcción de un moderno polideportivo en la urbanización San José en el distrito de San Vicente.

El alcalde Segundo Díaz de la Cruz, tras informar que  el proyecto tendrá una inversión de 1 millón 25 mil soles, acentuó que su gestión esta asumiendo el reto de otorgarle a los vecinos del distrito capital una moderna infraestructura que permitirá forjar nuevas promesas deportivas y promover el deporte como un estilo de vida saludable.

Los vecinos de “San José”, saludaron la decisión del pleno municipal y agradecieron al burgomaestre cañetano por integrar a la comunidad con la actividad deportiva.

NOTA DE REDACCIÓN: Cabe resaltar que en lo que va de la gestión de Segundo Díaz, se ha desarrollado diversas actividades deportivas, como campeonatos, bicicleteadas y más actividades que impulsan el desarrollo del deporte. Además se han inaugurado diversos polideportivos y canchas para la práctica de distintas disciplinas. Los talleres de verano deportivos han sido un éxito y la alegría y participación de los vecinos así lo reflejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario