jueves, 20 de febrero de 2020

APARENTE AGRESIÓN A INGENIERA DE OBRAS…

Ingeniero civil - Andrea Ramos - relatando como se
produjeron los hechos

Andrea Ramos, denuncia haber sido atacada verbalmente por el propietario de un canal de televisión local.

El dueño de este medio identificado como Sergio Vidia, negó la provocación, y dijo que la fémina “está loca”

Andrea Ramos Vera – es la ingeniero civil que denunció públicamente haber sido agredida por Sergio Vidia Pedraza- propietario de un medio local – luego que se le prohibiera el ingreso a un área privada (Almacén) de la obra de saneamiento que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) ejecuta en el centro poblado de Unanue en el distrito de San Vicente.

Ramos Vera, relató que los hechos se registraron durante una visita de inspección que realizaron algunos regidores de la comuna local. A pesar e explicarle al propietario del canal de televisión de cobertura local que no se puede ingresar a un almacén sin la debida autorización, este – dijo – opto por agredirla verbalmente.}

“Nadie puede ingresar a  un almacén si no tiene autorización, es un área privada. Este señor que es una persona mayor se puso prepotente y malcriado”, continuó diciendo – tras acentuar que el maltrato hacia una mujer de parte de quien también tiene su espacio en su propio medio de comunicación, es consecuencia del tipo de formación que ha recibido y con la que posiblemente ha crecido.

Al ser consultado sobre el aparente ataque contra la profesional en ingeniería civil, Vidia Pedraza, no tuvo mejor respuesta que exteriorizar que la referida fémina “estaba loca”. Anotó que tendría  problema para decirle “mentirosa” en su propia cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario