miércoles, 12 de febrero de 2020

ALCALDE DE CAÑETE PARTICIPA DE REUNIÓN ENTRE EL MINAN Y GRL...

Segundo Díaz - alcalde de Cañete, durante la reunión
con funcionarios del MINAN y el GRL

Durante la mesa de trabajo Segundo Díaz, reiteró que el norte y sur de  su provincia, requieren con urgencia de una Planta de Tratamiento

En Huacho, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, participó hoy miércoles 12 de febrero, de una importante reunión ejecutiva convocada por la Dirección General de Residuos Sólidos del Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Gobierno Regional de Lima (GRL). 

En la mesa de trabajo, el coordinador del MINAM-Walter Alzamora, informó sobre los alcances del convenio suscrito entre la Superintendencia de Bienes Nacionales y  el Ministerio del Ambiente, con el fin de posibilitar el saneamiento físico legal de los terrenos donde deban construirse las plantas de tratamiento, como el que requiere el distrito San Vicente de Cañete. 

“Cañete necesita dos plantas de tratamiento, en la zona norte y sur de la provincia. Hemos iniciado las acciones para sanear el terreno. Necesitamos el apoyo decidido del Ministerio del Ambiente para tal objetivo", manifestó la autoridad cañetana desde el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario