martes, 11 de febrero de 2020

A pesar de amenazas: REFUERZAN SEGURIDAD PARA LA OBTENCIÓN DE BREVETES…

Subdirectora regional de Transporte Guissell Curioso

Guissell Curioso-subdirectora regional de Transporte del GRL pone mano dura contra la corrupción.

Desde Huacho, instó a los medios de comunicación decentes a articular esfuerzos para erradicar a las mafias que anteriormente han hecho de las suyas.

Tras dejar entrever que la corrupción es uno de los mayores enemigos del progreso en nuestro tiempo, la Subdirectora de Transportes del Gobierno Regional de Lima (GRL) Guissell Curioso, ratificó su compromiso de combatir la descomposición moral que se había enquistado en esta área del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Tras mencionar que cuenta con el respaldo del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, la funcionaria de la Dirección Regional de Transportes (DRT), informó que son varios los casos de corrupción denunciados ante la Policía Nacional y el Ministerio Publico.

"Como estoy atacando sus intereses, estoy siendo amenazada y acosada", continuó diciendo - acentuando que estas agresiones de gente que apoya a las mafias, han llegado hasta sus familiares.

Guissell Curioso, relato que el personal que hoy la acompaña, es consecuencia de una evaluación exhaustiva. “Lo que se quiere es contar con profesionales y técnicos probos”, aseveró – tras instar a los medios de comunicaciones  decentes a articular esfuerzos para erradicar a las mafias que anteriormente han hecho de las suyas en esta dirección y bajo diversas modalidades pretender retornar.

Finalmente-acotó que la prensa tiene el poder para reducir las oportunidades de cometer delitos, empoderar a los ciudadanos para denunciar prácticas ilegales y mejorar la transparencia y la responsabilidad  en el GRL.

1 comentario:

  1. Mucha prensa actua en base al dinero que le ofrezcas,asi venga de la corrupcion

    ResponderEliminar