domingo, 19 de enero de 2020

SE VIENE PAGO DE DEUDAS SOCIALES EN LA REGIÓN LIMA…


Sector educación, salud y agricultura están en lista para cobrar cheques a partir del 27 de enero

El pago de la deuda social con los trabajadores activos y cesantes de los sectores educación, salud y agricultura, será una realidad – anunció el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, tras confirmar que destinará un presupuesto de 35 millones de soles para cristalizar este compromiso.

La autoridad regional indicó que tomó la decisión de destinar este año 28 millones para atender los casos con sentencia judicial y 7 millones de soles a quienes no cuentan con mandato contencioso.

Tras informar que los cheques empezarán a entregarse desde el 27 hasta el 30 de enero a los servidores activos y cesantes en reconocimiento de sus derechos laborales, la autoridad regional, comunicó además que los beneficiados, también, serán los mayores de 65 años que cuenten con requerimiento judicial hasta el 2019. 

Aclaró que las personas que no puedan asistir a los lugares, en la fecha programada, deberán apersonarse a la Oficina de Tesorería de la sede central del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Circunvalación (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario