miércoles, 8 de enero de 2020

SE APUNTALA POSTULACIÓN DE CARMELA YACTAYO…


Candidata al Congreso de “Somos Perú” con el N° 4 – dijo que sin “padrinos” -  muchos vecinos se vienen adhirieron a su postulación por Lima provincias

Representar a Lima provincias y trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones, es lo que viene promocionando la candidato al Congreso de la República con el N° 4 por “Somos Perú” – Carmela Yactayo Lévano.

Desde la Cuna y Capital del Arte negro, la abogada y ex Jueza de Paz, dijo que sin necesidad de un “gran padrino”,  está llegando al corazón del electorado no solo de Cañete.

“Quiero legislar para y por mi provincia, pero no quiero hacerlo sola, quiero contar con el apoyo de todos los cañetanos”, expresó la también estudiante de Maestría en Gestión de Políticas Públicas de la  Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV).

Tras agradecer  las muestras de simpatía y adhesión a su postulación”, Carmela Yactayo, agregó que lo mejor que le ha podido pasar en esta campaña, es retomar esas ganas de hacer algo por la gente. “Hay mucha necesidad, hay mucho abandono, hay muchas personas, que con sólo un consejo puede cambiar de realidad… Entonces manos a la "obra", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario