jueves, 16 de enero de 2020

REVISIÓN DE LOS CONTRATOS DE CONCESIÓN DE PEAJES…


En la Mira del "Unión por el Perú". 

Candidato al congreso con el N°3 - David Sánchez, plantea el retorno del Servicio Militar Obligatorio y un nuevo proyecto de ley que busque aplicar la pena de muerte para violadores de menores, feminicidios y corruptos.

La inmediata revisión de los contratos de concesión de los peajes dentro del territorio nacional, debido a que muchos de ellos-están manchados por la corrupción, es una de las propuestas que promueve David Sánchez Garcia,  candidato al congreso de la República por “Unión por el Perú” con el N° 3.

El aspirante a representar a Lima provincias en el nuevo parlamento nacional, cuestionó por ejemplo que para movilizarse dentro de la región, se tenga que pagar hasta siete peajes, poniendo como ejemplo la ruta Huacho – Cañete.

Considerando el gran porcentaje de jóvenes que  no estudian, ni trabajan, Sánchez Garcia, indico que otra de sus proyectos de sentarse en una curul, será plantear mediante un nuevo proyecto de ley, el retorno del servicio militar obligatorio. “No miraremos al servicio militar como una amenaza, sino como una  gran oportunidad para que miles de jóvenes se preparen técnicamente mientras dura su asistencia a la patria y, al término de esta,  tengan las herramientas necesarias para valerse por sí  mismo  y mejorar su calidad de vida”, acentuó.

Sánchez Garcia, propuso un nuevo proyecto de ley que busque aplicar la pena de muerte para violadores de menores, feminicidios y corruptos. “El ciudadano de a pie ya está harto de tanta putrefacción moral y de todo este sistema de  impunidad”

Finalmente – dijo que para un mejor control del ingreso de extranjeros al país, es forzoso modificar  la Ley de Migraciones. “No puede ser posible que vengan los extranjeros, nos descuarticen, nos maten y no se tomen medidas”, asevero.
“Extranjero que sea detenido en flagrancia de un delito, tiene que  ser deportado inmediatamente a su país, para que haya sea juzgado y encarcelado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario