jueves, 2 de enero de 2020

PROMOVERÁN CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL GRL…

Titular del GRL - Ricardo Chavarría

Gobernador Ricardo Chavarría, expuso ante el presidente de la República Martín Vizcarra y su gabinete ministerial, sobre la importancia de separarnos de Lima Metropolitana

Impulsar una iniciativa para el cambio de denominación del Gobierno Regional de  Lima (GRL) y contar con cifras reales del nivel de pobreza en la jurisdicción, es otro de los retos que asumirá a mediano plazo la gestión del gobernador Ricardo Chavaría Oria, luego de exponer ante el Jefe de Estado Martín Vizcarra Cornejo y su gabinete ministerial, sobre la importancia de separarnos de Lima Metropolitana. 

Chavarría Oria detalló que en el ámbito del GRL  existe pobreza y pobreza extrema, sin embargo, el Gobierno Central no asigna las partidas económicas que verdaderamente corresponde a raíz de la confusión que existe con la Capital de la República.

“Será una tarea ardua pero no imposible, porque contaremos con el apoyo de las autoridades y la sociedad civil. Una vez que logremos desvincularnos conseguiremos obtener el justo presupuesto que corresponde al GRL para consolidar mayores proyectos por el bienestar de quienes más lo necesitan”, remarcó.

1 comentario:

  1. NO A LA CONFUSION DE LIMA METROPOLITANA CON LIMA PROVINCIAS (MAS POBRE)POR EL GOBIERNO CENTRAL PARA ASIGNAR LOS PRESUPUESTOS DE OBRAS. SOLICITAMOS CAMBIO DE NOMBRE A LA REGION LIMA PROVINCIAS.

    ResponderEliminar