miércoles, 22 de enero de 2020

PONE SUS CUATRO LETRAS SOBRE LEY ELECTORAL…


Rosa Vásquez, se sienta sobre normativa que le prohíbe participar en eventos oficiales.

Popular “Cholita” y candidata al Congreso por Vamos Perú con el N°1 – fue parte del acto de inauguración de una carretera en Huancapón-Cajatambo.

Se sienta sobre la Ley Electoral. Rosa Vásquez quien en esta oportunidad busca representar a Lima provincias en el nuevo Congreso de la República – poco o nada le importo que la normatividad le prohíba realizar actos proselitistas dentro de un acto oficial.

Con el aparente aval del alcalde de  Huancapón en la provincia de Cajatambo, la popular “Cholita” que postula con el número 1 a través del partido “Vamos Perú”, participó de la inauguración de una carretera  - obra ejecutada por la comuna local.

Con vaso en mano al igual que el Consejero de Cajatambo Vicente Rivera y el jefe de DIRCETUR José Espinoza, la candidata de Vamos Perú, felicitó a los pobladores de la zona por la ejecución de este proyecto. 

Un brindis para ustedes, felicidades por esta obra, y felicitaciones a nuestro alcalde y a todas las personas que lo han apoyado, salud por favor, salud”, dijo Rosa Vásquez a 3,145 m.s.n.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario