martes, 21 de enero de 2020

POLICÍAS O LADRONES… ??? | VÍDEO


Desde Cañete - Familia Garibay Saavedra denuncia que malos  Policías se apropiaron de 10 mil soles de sus padres luego de fatídico accidente de tránsito en Ica

La verdad se abre paso. Tras el trágico accidente que terminó con la vida de los esposos René Garibay y Edilberta Saavedra en la ciudad de Ica, luego que un bus de la empresa JULSA invadiera el carril contrario e impactara frontalmente con su camioneta.

Imágenes reveladoras, muestran el momento en que un efectivo policial llama con su mano, a un sujeto sin identificar, quien ha sido sindicado como el que sustrajo las pertenencias, entre celulares, y cerca de 10 mil soles de las víctimas. El video muestra que el sujeto al ser sorprendido por la prensa atinó a su subir a su vehículo de placa E10-955 sin deslindar con los hechos.

El equipo de Infored Comunicaciones llegó hasta la Comisaría de Santiago (Ica) a fin de investigar lo denunciado por la familia Garibay Saavedra, sin embargo, el hermetismo de los efectivos policiales adelantaría la respuesta: NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO SUCEDIDO. Al hacerse pública la denuncias, la noche de este último domingo sólo atinaron con devolver los documentos de identidad de sus padres.

Ver Vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario