domingo, 19 de enero de 2020

NUESTRA INTENCIÓN DE CAMBIO SE MEDIRÁ CON ACTUACIONES, NO CON DECLARACIONES…


Asegura, David Sánchez – candidato al Congreso de UPP en Lima provincias con el N°3 

Sabemos que la confianza se gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos, se pierde en un segundo y sólo se recupera con compromiso, mucho trabajo y, por supuesto, siempre actuando en pos del bien general”, dijo inicialmente David Sánchez Garcia – candidato al Congreso de Unión por el Perú (UPP) en Lima provincias – luego de participar en uno de los debates realizados en la ciudad de San Vicente y organizado por un medio local.

El aspirante a un curul con el N°3 – apuntó que con humildad, trabajo y haciendo, no sólo diciendo, se lograra cambiar muchas cosas en el país.
En ese sentido – ratificó su posición de proponer la pena capital para los violadores de menores de edad, para quienes cometan feminicidio  y también para quienes y traicionen al Perú – mediante actos de corrupción.

“Nuestra intención de cambio se medirá con actuaciones, no solo con declaraciones”, continuó diciendo – tras que la región Lima, aspirara a contar con gente en el Congreso que goce de credibilidad, estén limpios y dispuestos hacer limpieza. 

Sánchez Garcia – agradeció a los ciudadanos cañetanos que se están adhiriendo a su postulación a través de UPP. “A pesar del poco tiempo, estamos avanzando, llegando a la gente con propuestas claras y concretas”, acotó.

Por ultimo – no dejo de reconocer que existe una desazón generalizada en los peruanos y una apatía muy especial en estas elecciones congresales. Sin embargo – dijo – también están aquellos que sintonizan con sus propuestas e ideas que está llevando para un Perú mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario