lunes, 20 de enero de 2020

NO DEJEMOS AL CONGRESO EN MANOS DE LA CORRUPCIÓN…


Solicita-candidata de Somos Perú con el N° 4, Carmela Yactayo.

Aspirante a representar a Lima provincias, pidió un voto de confianza a Cañete para demostrar que desde una curul, se puede trabajar por los demás.

Un debate en el que participaron algunos de los candidatos al congreso por Lima provincias con preferencia en la intención de voto, participaron el último fin de semana en un foro organizado por un medio local en la ciudad de San Vicente de Cañete.

En el uso de la palabra, Carmela Yactayo Lévano – candidato con el N° 4 por Somos Perú, cuestionó la ausencia de los demás aspirantes al parlamento nacional – dejando entrever que la ausencia de estos, probablemente  se deba a no contar con un plan de trabajo para esos 18 meses de labor que resta en el poder legislativo.

“Este foro ha permitido que el elector analice quién miente y quién no”, continuó diciendo – tras acentuar que muchos de sus adversarios en su desparecían por ganar más votos, están prometiendo, lo que no van a cumplir.

“Nosotros no vamos a ejecutar obras porque no nos compete; nuestra función es la presentación de propuestas legislativas y la fiscalización, principalmente”, aseveró,

Yactayo Lévano – acotó ser consciente que la mayoría de peruanos ya no quiere saber nada de los congresistas, resultado de una institucionaliza descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario