sábado, 11 de enero de 2020

MPC CONVOCA AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA 2019…

Alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz

Alcalde – Segundo Díaz se prepara a  rendir cuentas correspondiente a los meses de abril a diciembre del ejercicio fiscal 2019

Con el objetivo de mantener pendiente de todos los trabajos y acciones que viene cumpliendo la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través del soporte de información a los ciudadanos, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, convocó para el día sábado 18 de enero, a las 5:00 p.m. en la Plaza de Armas del Distrito de San Antonio, a la realización de la segunda Audiencia Pública  de Carácter Informativo de Rendición de Cuentas que corresponde a los meses de abril a diciembre del Ejercicio Fiscal 2019.

La autoridad edil – mencionó que el pueblo será participe de la información que proporcionará la comuna provincial a través de los trabajos y planes desarrollados durante ese periodo.

Díaz De la Cruz – recordó que es uno de sus compromisos, responder  a las preocupaciones y necesidades del pueblo, de una manera abierta y participativa, lo cual es fundamental para el diseño de iniciativas que tengan un impacto en la calidad de vida de las personas y en el proceso de mejora de los servicios que brindan las instituciones públicas.

Se indicó que los ciudadanos inscritos para participar en este evento, efectuaran sus interrogantes, sugerencias, pedidos a la autoridad municipal y sus funcionarios de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario