miércoles, 29 de enero de 2020

MPC AVANZA OBRA DE AGUA POTABLE EN CENTROS POBLADOS…


Alcalde Segundo Díaz-supervisó la prueba de operatividad de todo el sistema en los sectores de Boca del Río, Cochahuasí y Playa Hermosa, jurisdicción del distrito de San Vicente

Como parte de su agenda personal el burgomaestre provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, inspeccionó los trabajos realizados con la instalación de las redes de agua potable en los centros poblados de Boca del Río, Cochahuasí y Playa Hermosa, jurisdicción del distrito de San Vicente.

La autoridad edil – acompañado de la regidora Jessica Ochoa Escobar, funcionarios municipales, el Jefe de Proyectos de Emapa Cañete Ing. Martín Tataje Briseño, dirigentes y pobladores de la zona, supervisó también la prueba de operatividad de todo el sistema, verificando el óptimo funcionamiento y se pueda inaugurar próximamente.

“A través del tiempo los pobladores han hecho lo humanamente posible y hoy se cristaliza el esfuerzo de su directiva, esto es lo que se siembra y cultiva con esta prueba de funcionamiento del sistema de agua potable, que es para nuestros balnearios de estos tres sectores”, dijo Díaz De La Cruz”, durante esta actividad.

Cabe resaltar que este proyecto está desde el año 2015 y  ha sido retomado a través de la actual gestión para beneficiar a más de 800 familias que viven en la zona. Dicha obra tiene un monto de inversión de S/.1’883,102.43 Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario